octobre 13

De la religión a la realidad

Kenneth Copeland
Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Cuando usted nació de nuevo, no nació a medias, no fue hecho medio justo o un cuarto de justo. Usted fue hecho la justicia de Dios en Cristo. Usted fue hecho un « coheredero con Él ». Según la Concordancia de Strong, esa palabra coheredero se refiere a una igualdad personal basada en una igualdad de posesión.

Jesús murió en la cruz para darle lo que Él ya poseía, y resucitó para que usted pudiera ser creado de nuevo a su imagen. Usted es la victoria del Dios Omnipotente; usted es más que vencedor en Cristo Jesús; usted es para el Padre todo lo que Jesús es. Juan 17:23 dice que Dios le ama a usted tanto como ama a Jesús.

Una vez que decida aceptar ese hecho, su vida cambiará para siempre. Usted ya no estará satisfecho sin hacer nada y dejará de quejarse y desear que las cosas fueran diferentes. Usted querrá ascender a la posición de autoridad que Jesús le ha dado para tomar su legítimo lugar al lado de Él y aprender a hacer las cosas como Jesús las hace.

Como pueblo de Dios, somos para Él todo lo que Jesús es.

Si usted recibe ese mensaje, si se atreve a creerlo, si se atreve a ponerlo en práctica, su vida será transformada profundamente: lo llevará de la religión a la realidad.

Lecture conseillée: Juan 17:16-26

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.