mars 15

¡El favor de Dios está sobre usted!

Gloria Copeland
Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.

¿Cómo sería su vida si usted fuera uno de los favoritos de Dios? Analícelo esto por un momento. ¿Qué sucedería si Su favor sobrenatural lo cubriera como un escudo todo el tiempo, desde la coronilla de su cabeza hasta la planta de sus pies? Sería libre de todas sus preocupaciones y temores. En resumen, le salvaría la vida. Sé esto porque la Biblia lo asegura: «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe…» (Efesios 2:8). Ahora bien, gracia es una palabra que muchas personas emplean sin comprenderla. Ésta significa: favor. Favor incondicional. El favor de Dios lo salva. Si buscara la palabra salvar en griego, descubriría que no sólo se refiere a ir al cielo cuando muera; aunque está incluido en el significado. Ser salvo también quiere decir: « ser liberado, guardado, sano, pleno e íntegro ». Si usted es un creyente, sabe que por la gracia de Dios usted nació de nuevo. Sin embargo, ¿sabía que esa gracia continuó obrando en usted después de haber sido salvo? ¡Ése fue sólo el comienzo! Dios ministrará gracia sobre usted todos los días si se lo permite. Y en Salmos 5:12 encontramos esa garantía. Si es hijo de Dios, entonces lo escrito en Salmos 5:12 se refiere a su vida. Usted fue justificado por la sangre de Jesús; por tanto, el favor de Dios se encuentra a su disposición todo el tiempo. Si necesita liberación, protección, sanidad, plenitud e integridad… en algún área de su vida; clame por el favor de Dios en fe. Declare: Señor, ciertamente Tú bendices al justo. Me rodeas con Tu favor como un escudo. Gracias por Tu continuo y sobrenatural favor. ¡El favor de Dios está sobre mí! Números 34-35; Juan 17 Dios me rodea con Su favor como un escudo. ¡El favor de Dios está sobre mí! (Salmos 5:12).

Lecture conseillée: Salmo 5

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.