septembre 08

Más que un libro de historia

Gloria Copeland
...sino que de día y de noche meditarás en [la Palabra]...

Cuando usted medita en las Escrituras, no sólo las lee; sino también las deposita en su corazón de una manera muy personal y las aplica a su propia situación. Por ejemplo, al leer acerca de la bendición de la prosperidad, usted no piensa: « Eso suena bien, pero jamás podría obtenerla ». Al contrario, la toma para sí mismo y declara: ¡Aleluya! Esa Palabra de Dios es para mí. Él afirma que suplirá mis necesidades abundantemente conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19); por tanto, ¡estoy a la expectativa de que Él lo cumpla en mi situación! Si lee la Biblia como si fuera un libro de historia, decida cambiar; y empiece a verla como si Dios mismo le hablara de manera directa. Tome tiempo para meditar en ella, pensar en ella, y asimilarla. Tómela para sí de tal forma que se traslade de su mente hacia su corazón; de ese modo ésta cobrará vida y será poderosa en usted. Cantares 8; Isaías 1; Salmo 26 Yo medito en la Palabra de Dios de día y de noche y obedezco al ponerla por obra; por tanto, ¡tengo éxito! (Josué 1:8).

Lecture conseillée: Salmos 119:73-80

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.