août 04

Reciba la misericordia de Dios

Gloria Copeland
Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia.

La misericordia de Dios es para siempre. Su deseo de obrar a favor de los hombres sigue vigente en la tierra. Su misericordia nunca se agota, ni nunca se ha debilitado ni disminuido.

« Alabad a Jehová… porque para siempre es su misericordia ». Grandes y poderosas cosas pasaban cuando el pueblo de Israel decía esas palabras. Son palabras de adoración y alabanza a Dios.

Cuando Salomón terminó de construir la casa de Dios, sonaron las trompetas y todos cantaron en unísono, y con trompetas, címbalos y otros instrumentos de música alabaron al Señor diciendo: « Porque Él es bueno, porque su misericordia es para siempre ».

El rey Josafat puso a algunos para que alabaran al Señor, y que fueran delante del ejército cantando: « Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre ».

Han pasado miles de años desde que Dios dijo que su misericordia es por generaciones y generaciones; y Él sigue mostrándole a usted su misericordia hoy día. Él abunda en misericordia para con los que le invocan. Atrévase a extender su fe para recibir la abundante misericordia de Dios, y confiese con su boca: « El Señor es bueno; su misericordia es para siempre. Su misericordia ha estado conmigo hasta el día de hoy ».

Lecture conseillée: 2 Crónicas 5:1-14

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.