août 16

Un fundamento firme

Kenneth Copeland
Esto os mando: Que os améis unos a otros.

En Lucas 6:47-48, Jesús dijo: « Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca ».

Probablemente ese pasaje sea conocido para usted. Pero hoy quiero que haga algo diferente con él. Quiero que lo una con lo que Jesús dijo en Juan 15:17: « Esto os mando: Que os améis unos a otros ».

« Amor »: Esa palabra resume todo lo que Jesús no dijo que hiciéramos. Si usted edifica su vida sobre el amor, ni siquiera las tormentas más violentas de este mundo podrá sacudirlo. El amor lo hará resistente en todo aspecto de su vida.

Si usted edifica su familia sobre el amor, podrá recobrar a los que el diablo le ha robado. Usted los puede ganar para Jesús con el amor de Dios.

Si edifica su negocio o empresa sobre el amor, prosperará más allá de lo que pueda imaginarse. Yo tenía un amigo que hizo eso. Montó un negocio de radio y televisión en su iglesia. Él quería comprar una radioemisora que pertenecía a un judío, y le ofreció un precio tan bueno por ella que este se quedó sorprendido.

« ¿Por qué me ha ofrecido un precio tan estupendo? », le preguntó el propietario judío. Y mi amigo le dijo: « Porque la Palabra de Dios dice que si yo lo bendigo a usted, Dios me bendecirá. Por lo tanto, voy a procurar que usted obtenga la mejor parte de este negocio ».

Antes de que concluyeran el negocio, el judío dueño de la radioemisora había recibido a Jesucristo como el Señor de su vida. Los dos llegaron a prosperar y a predicar el Evangelio de Jesucristo por la radioemisora.

Cuando el amor reina, hay prosperidad.

Decídase hoy a andar en amor y a edificar su casa sobre la roca. Así, cuando las tormentas de la vida azoten el hogar, el trabajo o cualquier otra cosa, usted podrá estar tranquilo y seguro en el conocimiento de que el amor nunca deja de ser.

Lecture conseillée: 1 Corintios 13:8-13

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.